lunes, 20 de enero de 2014

Los juegos

Este iPhone no tiene muchos juegos que digamos, ya que Paulina no es faaan de esto
Pero en lo que si esta traumada es en el popular juego CANDY CRUSH el cual se trata de el típico juego de juntar las fichas de colores en 3,4, etc. Solo que en este caso son frutas.
Lo juega demasiado, hasta en medio de alguna clase.
Actualmente ella esta en el nivel 147 y lleva como 1 mes ahí ya que no es lo suficientemente buena como para pasarlo. Debo de hacerlo yo ya que cada que le toca un nivel difícil me dice que yo se lo pase (8
(yo voy en el 201) LOL
y pues.. así.


Otro juego que Pau le descargo a este iPhone, es el FRUIT NINJA pero casi nunca lo juega. (yo soy más buena, obvio)
No hay mucho que decirles sobre este juego, ya que no juega mucho.
Y este se trata de ir partiendo las frutas, nomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario